Macro que busque información en un libro y lo pegue en otro

Tengo un listado de empleados, y el valor de su salario esta distribuido entre varios departamentos, ya tengo la distribución, pero ahora necesito enviarle al jefe de departamento los empleados de su departamento con los porcentajes por ejemplo

Nombre                          Departamento 1                Departamento 2          Departamento 3

Empleado A                                  80%                                      20%                                  0%

Empleado B                                  30%                                       0%                                 70%

Ahora necesito generar tablas por departamento como los ejemplos a continuacion

Departamento 1

                        Departamento 1                 Departamento 2   Departamento 3

Empleado A        80%                                  20%                                     0%

Empleado B       30%                                    0%                                   70%

Departamento 2

                                          Departamento 1                 Departamento 2   Departamento 3

Empleado A                                           80%                                  20%                            0%

Departamento 2

                                          Departamento 1                 Departamento 2   Departamento 3

Empleado B                                          30%                                  0%                                    70%

En general la idea es que si yo estoy generando la tabla para un departamento ignore a los empleados que no tienen valor asignado al departamento, pero que si tiene un valor registrado me genere todos los datos de ese empleado.

Lo ideal seria poder generar esas tablas en otro libro pero si no se puede al menos en otra hoja

2 respuestas

Respuesta

[Ho la Nancy Amador . Bienvenida a Todoexpertos.

Vista: Cursos de Excel y Macros

Revisa si puedes poner tus datos a manera de lista, de esta manera:

No importa que el departamento se repita. De hecho eso es necesario.

Si puedes poner tu información de esa manera, sigue las instrucciones en este vídeo para generar archivos por cada departamento:

https://youtu.be/Y6DvntuNSHU

Sal u dos

Dante Amor