¿Introducir datos desde mi móvil a un Excel?

A tod@s!

Tengo un libro excel con macros y varias tablas para guardar datos de consumos eléctrico, gas, gasoil... Etc.

Quiero que desde mi móvil pueda introducir esos datos a la tabla indicada y que cuando abra mi excel, se ejecuten las macros necesarias, mostrando esos datos en Excel con gráficos... Etc.

Que app me aconsejáis, que sea gratuita y que funcione... Soy todo oídos para vosotros expertos.

Atte: Valerntin Buñuales (Valerio)

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejaría la de Google, es gratuita esta todo guardado en la nube y practica ya que modifiques o hagas cualquier cosa en cualquier dispositivo automáticamente cuando la abras desde otro estará todo.

Tienes app o incluso desde un navegador

Como requisito es necesario tener una cuenta gmail

Yo lo uso mucho

Dame más datos.

Que app o pasame algun link, please.

Por otro lado gracias por contestar.

Atentamente: Valerio

Busca Excel Gmail en Google y te aparecerá, luego la app las tienes buscando lo mismo.

Con una cuenta de Gmail lo tienes directamente todo en la nube.

Un saludo