Sumar días laborables a una fecha en excel

Si en la columna B tengo fechas con formato dd/mm/aaa y quiero que en la columna F me salga el resultado de sumar a la fecha de la columna B, 12 días laborables, ¿qué fórmula debo utilizar? (si es que la hay).

Ejemplo:

Columna B = 05/02/2024  en la columna F debe salir  21/02/2024

2 respuestas

Respuesta

Prueba con

=DIA.LAB(B1;12)

Te recuerdo que esta función admite como tercer y último argumento (opcional) un rango con las fechas de las vacaciones.

Saludos_

Respuesta
=DIATRABAJO(B1, 12)

Esta fórmula sumará 12 días laborables a la fecha de la celda B1 y devolverá el resultado en la columna F. Asegúrate de que el formato de fecha en la columna F esté configurado correctamente para que se muestre como dd/mm/aaaa.