Buscar valor dentro de un rango inicio y fin Excel

Tengo que obtener el valor en función al nombre y rango.

Tengo que buscar primero por nombre, si coincide, ahora tengo que validar si el importe esta dentro de uno de esos rangos, y si lo encuentra me debe traer el VALOR.

2 Respuestas

Respuesta

Por ejemplo, si la tabla de 4 columnas se llama Tabla1 y la de 3 columnas empieza en V1, prueba con esta fórmula en X2:

=INDICE(Tabla1[valor];COINCIDIR(1;(Tabla1[inferior]>=W2)*(Tabla1[superior]>=W2)*(Tabla1[NOMBRE]=V2);0))

Teniendo en cuenta que:

- En versiones "antiguas" de Excel será necesario introducir la fórmula como matricial, pulsando mayúsculas control entrada al mismo tiempo

Respuesta

Revisa los siguientes ejemplos para buscar

Ciclos For, Loop While, For Each

Sal u dos

Dante Amor