Como puedo hacer que de devuelvan una multa de zona azul?

Les escribo porque me encuentro en una impotencia que no puedo con ella, el caso es que el domingo baje de mi casa al pueblo de Cambrils(Tarragona) a la playa, llegue aparque en zona marrón, parecido a zona azul, y con la app pague mi aparcamiento con la mala suerte de mi despiste que el la app tengo mi coche inscrito y el que aparque era el de mi marido, yo no me percaté en ese momento, pague y me fui a la playa, al cabo de dos horas mire la app por si ya había caducado mi estancia y volver a renovarla, en lo que entonces me di cuenta de que de mi fallo con la matrícula, total estaba pagando el aparcamiento de el coche de mi marido con la matricula de mi coche, rápidamente registre en la app el coche de mi marido y volvía a pagar pero ya todo correcto. Cuando ya recogí y regrese al coche tenia puesta una sanción de 11€ por no pagar supuesto aparcamiento, pague la sanción para que no me aplocaran intereses y luego al día siguiente escribí a la empresa que se encarga de la zona azul para explicarle mi fallo y que por favor me devolvieran lo pagado. El caso que dice que es cosa mía si me jñhe despistado y al pagar la multa reconozco mi sanción.

Siento impotencia pues yo en ningún momento he querido saltarme las reglas y por lo. Contrario me responden eso, he ido de buena fer y recibo esta bofetada.

Me gustaría me pudierais ayudar ha ver si se puede recuperar mi dinero o que puedo hacer. Me da rabia el hecho de hacer las cosas bien y que te acusen de esta manera, no se como puedo defenderme.

Respuesta

Olvídese. No hay nada que hacer. Pagó la multa y, como le han dicho, eso supone un reconocimiento de la infracción. Pero aunque no la hubiera pagado, recurridla habría sido muy complicado. No podría usted demostrar que no estacionó ambos coches y quiso pagar sólo por uno de ellos. Sinceramente, por 11 euros no vale la pena calentarse la cabeza, por mucha rabia que le dé. Cuanto antes se olvide, mejor para usted.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Desafortunadamente no procede la devolución, ya que fue un error de tu parte y pues a veces nos toca pagar las consecuencias de nuestros actos, aunque no hayan sido a propósito y solo un error involuntario, ahora si que son experiencias que nos da la vida para que nos volvamos mas precavidos...