Sanción zona azul

Hoy he recibido una sanción por no poner ticket de aparcamiento en zona azul, lo raro es que yo el ticket lo tengo, el agente me multo a las 10:24, y yo en el ticket lo saque a las 10.28, supongo que me sancionó en el momento que yo iba a la maquina expenedora. Decir también que en el momento de ir a dejar el ticket al coche, no estaba la multa en el parabrisas del coche, por lo cual me he enterado en el momento que la multa ha llegado a casa.
¿Qué posibilidades tengo de que el recurso tenga éxito?

1 respuesta

Respuesta
REaliza el pliego de descargo acompañando copia del ticket que sacaste y además alega que no pueden ponerte una multa tal agente al no estar considerado agente de la autoridad, y por tanto no tiene facultad para poner multas. En cuanto a las posibilidades del recurso, tiene la misma que todos los recursos, la ley es completamente interpretable para todos, ellos son administración publica. En cualquier caso, realiza el recurso como señalo, seguro que tienes muchas posibilidades