Prevalece un vado o una señal de zona azul?

Aparqué mi coche en un "vado" sin saberlo, ya que esta zona ha sido azul por mucho tiempo, la señal vertical de zona azul sigue puesta y las líneas pintadas de azul en la calle también.

Esta mañana al ir a por el coche, me encuentro con que me habían denunciado y la grua se había llevado el coche por estacionar ahí.

Había pagado la zona azul como la semana pasada, que había aparcado ahí mismo.

¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Recurra la multa por señalización vial inadecuada.

Tome fotografías de las señales de zona azul, tanto la vertical como la horizontal. Adjunte también copia del ticket de la zona azul.

Respuesta

¿Cómo esta señalizado el vado?

¿Tiene rebajada la acera?

¿Tiene placas de vado?