Ruido cerradura eléctrica apertura puerta garaje

Debajo de mi vivienda se encuentra la puerta que da acceso a los garajes comunitarios. El problema que tengo es, que cada vez que alguien aprieta el botón de su mando para abrir la puerta, el resbalón de la cerradura hace un ruido tipo "clank" que se escucha bastante en mi casa (me imagino que el sonido ese se propaga por la puerta y la estrectura del edificio) .

¿Forrarla con alguna "funda" de plástico hecha en una impresora 3d valdría para algo?

¿Cambiarla por una cerradura electromagnética lo solucionaría?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero sería desmontar la cerradura a ver si se puede poner un muelle o una pieza de goma en el punto donde el bulo, da el golpe.