Resbalón atascado dentro del marco

Tengo una puerta interior que ha quedado cerrada sin poder abrirse porqué el resbalón se ha separado de la caja y cuando acciono la maneta solo veo por la ranura una parte de un tornillo o similar, y con la maneta totalmente accionada sale una parte muy pequeña del resbalón, quedándo casi toda la pieza del resbalón entera dentro del marco de la puerta. Necesito poder abrirla para arreglar y no sé cómo. He probado con targetas, plásticos, pero no consigo entrar en el hueco del resbalón en el marco para poder hacer palanca. Tampoco sé si cedería si llegara a conseguirlo. No he podido comprobar que el resbalón pueda volver a su posiciónnoriginal. ¿Algún modo de abrir la puerta sin tener que cortar la pieza ni estropear el marco?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué bisagras tienes en la puerta?

¿Tienes acceso a la parte interior de la puerta?

Tengo acceso al interior de la habitación por la puerta del balcón. El tipo de bisagras no sé qué nombre tiene. Es un piso de 12 años. Intenté sacarlas y quitar la puerta pero quedaba demasiado encajada por la cerradura estropeada.

¿Te entraría una hoja de sierra en el hueco de la puerta?

Intenta coger dos hojas de sierra o algo similar. Con una vas empujando hacia adentro de la cerradura y con la otra, aprietas para sujetarlo y así sucesivamente, a ver si consigues meter el resbalón hacia la cerradura.

Si eso no funciona, intenta con la hoja de sierra ver si se puede cortar.