Golpe con el coche en cadena y el primero no tiene seguro

El otro día tuvimos un golpe con el coche freno el primero y no nos dio tiempo a frenar y nos dimos en cadena 4 coches el primero solo tiene el golpe en la parte de atrás y el resto pues delante y detrás, cómo estamos en mal sitio el primero bajo dio sus datos y se marchó pero llamamos a atestados vinieron y se pusieron en contacto con ese señor, ¿al dar el parte la compañía de ese señor le había dado de baja aunque tenía en vigor hasta julio que le puede pasar? La compañia no quiere activar le la póliza porque le comento que no le renovarán el seguro que lo iba a vender y la compañía sin avisar le dio de baja

2 respuestas

Respuesta

Su compañía tendrá que seguir con la tramitación del siniestro, aun habiendo terminado el seguro. Así que tendrá que reclamar a tu compañía la reparación del golpe trasero.

Y en caso que se nieguen, tendrá que reclamar el directamente a tu compañía y a la vez a la suya.

Respuesta

Si tenía la póliza en vigor hasta julio... tendrá seguro.

Si es el primero, o sea, el que primero frenó, y realmente no tiene seguro, pues nada que tendrá que pagarse un abogado para reclamar.

Si fue el último de la fila, y probablemente el responsable de los daños de uno o de todos... pues que además de abogado tendrá que pagar los gastos de su bolsillo.
Si tu estás en medio y tienes seguro nada de que preocuparte. Eso sí, si tienes la póliza a terceros, tardará todo un poco en resolverse. La velocidad dependerá de la póliza/aseguradora que tengas.