Qué coche 4x4 pequeño consume menos?

Me gustaría saber en qué me tengo que fijar para saber el consumo de un vehículo.

No entiendo nada de coches y tengo que buscarme para el campo un 4x4 de bajo consumo.

He escuchado que el mismo coche de nuevo, no consume lo mismo que habiendo hecho kms o viejo, ¿es cierto?

1 respuesta

Respuesta

Estuve mirando y parece que el Suzuki Jimny es el de menos consumo dentro de los 4x4 de calidad.

El tema ahora está en encontrar uno decente xq todos están machacados del campo o la salitre del mar y no sé bien en que se debe uno fijar a la hora de ver la vida que a tenido el coche, ¿alguien podría explicarme?

También he visto que hay bastantes Suzuki Samurai a la venta pero no me han hablado muy bien y si supieran de otros modelos de poco consumo?