Busco coche que tenga reductora y sea económico

Estoy mirando para jubilar pronto mi peugeot 205, el pobre se me desarma poco a poco yendo al trabajo por caminos, me hace un consumo muy bajo de unos 4.5L/100km. Como mi trabajo me exige entrar aveces en terreno irregular me gustaría buscar algo 4x4 que disponga de reductoras y no sea de un consumo elevado como se suele conocer en 4x4 (8 litros o más). Busco algo que me aconsejen que no de problemas, sea económico y no cueste mucho más de 3.000€ de segunda mano.

1 Respuesta

Respuesta

Busca un panda 4x4, no tiene reductora pero van muy bien y el consumo es bajo, si compras uno con reductora no encontraras ninguno que gaste menos de 8L

El problema que le veo a ese coche, es que ¿no tienen a/c verdad?

El seat panda no tenia, pero el fiat panda si que tiene aire acondicionado