Para mejorar suzuki samurai

Tengo varias ideas para hacerle al suzuki samurai 4x4, lo que quiero conseguir es mejor capacidad trialera pero manteniendo la posibilidad de pasar itv.
Perdona, me llamo Bernardo y soy de Valencia(España). Lo que he pensado hacerle es:
Frenos independientes para emular bloqueo de diferencial, no para giros cortos;problemas que veo:
1ºsolucionar el intercalar una bomba de freno para cada una de las ruedas delanteras en el circuito de frenos. El caso es que pienso que si intercalo dichas bombas, al accionarlas debe ir la presión "hacia" la rueda en cuestión, ya que si retorna al deposito de liquido no servirá de nada(como cuando retiramos los pistones para cambiar pastillas)he prguntado en tiendas de hidráulica pero lo que hay lo podría utilizar como derivador hacia la rueda que yo quisiera pero siempre utilizando el freno del pie(con lo imposible de hacer un "punta tacón" en situaciones complicadas, or otra parte, tampoco me han asegurado que dicho aparato resista el líquido de frenos.
¿Alguna idea?. Las de las traseras he pensado en poner dos palancas de freno de mano que va mandado por cable por lo que aquí no tengo complicación.(Y de paso abarato), también me gustaría saber si conoces algún distribuidor de gemelas de revolver en España o alguna marca comercial que pueda localizar(te remito a http://www.homestead.com/mikesferoza/revolver.html
Otras cosas que quiero hacerle viene en estas páginas, http://www.mallo.nl/english/tech_r&p_en.htm y un link que hay en esta misma página al final (see the write...) pero el problema es que aunque en inglés coloquial me defiendo en inglés técnico me pierdo y me pregunto si me podrías o conocerías a alguien que pudiera traducirme dichos textos(remunerado por supuesto).
Bueno te dejo ya que creo que esto ha ido demasiado largo agradeciéndote de antemano cualquier sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte. Puedes preguntarme lo que quieras sobre reparación de coches. Pero sobre transformaciones.. nunca he realizado ninguna. TE podría dar opiniones, pero siempre seriansin fundamento ya que como te he dicho nunca he realizado transformaciones.
Suerte y cierra la pregunta