Puedo usar un numero virtual para la verificación al crear una cuenta en PayPal?

Mi celular no recibe mensajes de texto, y hace poco necesitaba hacer una cuenta en PayPal a lo cual no la hice porque me pide numero para código de verificación

¿No pasa nada si lo hago con un numero virtual? Normalmente ya lo hubiese usado pero como como se usa para transacciones ya no estaría tan seguro...

2 Respuestas

Respuesta

. L .l Compre aunque sea un telefono de 20dolares ultradesechable, para recibir los mensajes de texto, eso claro si no quiere que le congelen su dinero en paypal por utilizar numeros virtuales falsos, ya que ese tipo de tecnicas, violan las politicas de uso de la plataforma.

Esto se lo menciono para que no sufra de incovenientes, ya que paypal, envia codigos de verificacion, cada cierto tiempo.

Respuesta

Creo que funcionará si compras un número virtual normal. Prueba este sitio de Pay Pal https://getdidnumber.com/virtual-number-for-paypal/