Pay pal. He rellenado la ficha para comprar

He visto unos productos por internet y he pensado en pagarlos mediante Pay Pal.

He rellenado la ficha que me indicaban, con el nº de cuenta ( tarjeta ), nombre, apellidos y nºs de teléfono, correo electrónico, dirección, . Después de rellenado, esperaba un mensaje de algo así como : Ya es usted cliente de Pay pal, Puede comprar o pagar los productos, etc. Pero no, no se ha recibido ningún aviso ni afirmación de haber comprado un producto, nada de nada. ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

¿Ha comprobado si se ha realizado la operación en el historial de su Paypal?