¿Cómo puedo insertar el botón comprar ahora de Pay Pal a mi web?

Tengo un blog que cree y no se como insertarlo porque no encuentro en la página Pay Pal la manera de hacerlo al haber cambiado la plataforma, ¿me lo podrían decir?

1 respuesta

Respuesta

Te paso las siguientes URL con los códigos que proporciona PayPal:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_singleitem-intro-outside

Una vez en esta página has de darle a "Crear Botón"

Automáticamente te redirige a la nueva aplicación de Paypal para crear botones.

Verás que en la página (antes de darle a Crear Botón) hay un Menu el lateral izquierdo donde puedes seleccionar otros tipos de botones de PayPal.

Sobre todo, nunca agregues a tu página web un codigo que provenga de otra web diferente de PayPal. Sólo agrega códigos desde páginas oficiales.

Si quieres incluir más funciones avanzadas para el botón "Comprar ahora", tienes más información en el Centro de integración (aunque esta pagina está en inglés).

¿Te ha funcionado?

Cuando puedas valora mi comentario.

Si me funcionó, ahora la cosa es como darle un tamaño más grande...

Me alegro que funcionase ;))