Trabajo defuncionario que funciones tiene?

Es para si me podéis responder a una pregunta, ayer estuve en Hacienda registrando un documento y lo llevaba grapado por un extremo, y mi sorpresa fue que me dice la persona que está registrando documento quítale la grapa que tiene ahí el aparato para quitar la grapa. Yo lo hice pero yo creo que eso lo debería hacer él que es su funcion. A ver si alguien me puede sa ar de dudas.

2 Respuestas

Respuesta

Desde luego que no fue muy amable pero, ¿te costaba mucho quitar la grapa?

Respuesta
-1

Seguramente ese funcionario no quiso manipular su documento.

Si, lo estuvo leyendo  y era soló una grapa.

Leerlo no es manipularlo.