Certificado de entrega de burofax premium plus

He mandado un burofax premium plus a un sitio oficial y he recibido un papel Din A 4 doblado, grapado, sin sobre de correo normal, como certificación de entrega sin sello, sin firma.

¿Puedo partir de la base de que la entrega ha sido correcta?

¿Cómo lo puedo averiguar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué pone en ese papel?

Correos ...certificación de entrega

Código de barras con números abajo

Mis datos como destinario

Abajo: su envío BUROFAX premium (urgente)nnuummeerrro. Tal

Destinatario

Ha resultado: Entregado el día tal

Datos del receptor otra vez

Además escribe como destinatario "Registro de actos de ultima"

¡¡¡¡MI BUROFAX NO TIENE QUE VER CON un Testamento !!!!

Pido aclaración,  GRACIAS!!!!

Parece que no es correcto el nombre del destinatario ¿no?, reclame a correos, a poder ser de modo fehaciente.

Me alegro mucho de su respuesta.

No entiendo como laica en que se refiere. Mi dirección has sido clara y repetida en el papel de certificado de entrega.No entiendo "modo fehaciente". ¿Prácticamente, cómo tengo que actuar?

Usted no es el destinatario sino el remitente

Con la expresión fehaciente me refiero a que no haga esa reclamación por teléfono r

Quise hacerlo lo más seguro, que pude, con BUROFAX PREMIUM PLUS.

¿Y cómo es posible, de que llegan mis hojas a la sección administrativa: documento no. ... de Ultima (voluntad) supongo?

Ya el primer envío me falló.

Me lo mandaron a mi mismo. Buzón.

¿Que acciones hay que hacer, para no mandar una tercera vez lo mismo. Por mi lado TODO era todo correcto.

Remitente, destinatario y texto.

Muy amable de USD. De apoyar y resolver mis dudas con su gran espectro de estudios u experiencias

Sin ver la documentación producida no veo forma de ayudarle más

Mi duda empieza con la certificación de entrega por ser una hoja doblada en 3 partes ,fijada con grapa, sin sobre postal.

La 2. duda es  que me expresa  como destinatario  un  apartado administrativo eroneo , (dentro de la organización de  la intancia completa, por las palabras: registro de actos de ultima, documento (tal número x)

Si eso  es interpretable como sección de ultima voluntad, si necesito un defensor.

Perdone pero no entiendo la razón de dirigirse por burofax al registro de actos de última voluntad

Yo tampoco. Ahí  veo una entrega errónea, que evita la entrega al cuerpo administrativo correcto. Me urge averiguar lo

No entiendo su última respuesta

Con todo lo que he expresado, quiero excluir (o confirmar), si hay una manipulación de envío de burofax premium plus,  para no actuar jurídicamente, sin razón alguna .  MUCHAS GRACIAS

Con los datos que aporta yo no veo manipulación incorrecta.

Entonces parto de la base de que es normal  la certificación de entrega  tan primitiva y no haya ido mi BUROFAX a parar en un sitio inadecuado  de asuntos testamentarias.

  Mucho gusto y gracias por resolver todas mis sospechas y dudas

Usted no me ha aportado datos para opinar otra cosa

He expresado todo lo que cabe en este portal expresando 2 dudas administrativas. Si hay que aclarar otros datos, cuáles serían?

Todavía no sé a quien ha dirigido el burofax y qué solicitaba.

Según mis explicaciones SOLO tengo 2 dudas. Es resto no contiene sospechas, ni errores.

 ¿Porque a venido la certificación  de entrega del BUROFAX solo como papel grapado sin sobre, como es totalmente normal y usual y porque va registrado a un sitio de documentos de última ?         ( voluntad) supongo. No he  definido esta sección en el destinatario.

Supongo que lo tengo que enseñar y aclarar con  un abogado .

En cuanto a la ausencia de sobre supongo que será la práctica habitual de la compañía, circunstancia que, en mi opinión, carece de relevancia

El que se haya registrado como dirigido al Registro de actos de última voluntad, sí es chocante, si usted ordenó otro destinatario. Por eso era mi, pregunta

Muchas gracias por esta información. Un sitio oficial tampoco tendrá escazec de sobres, más bien creo, que es asunto de correos, de mandar, según orden de Burofax premium plus, certificados de entrega con sobre para guardar la privacidad legal.

Haga usted una protesta formalmente ante Correos por ese motivo