Documento público a efectos del delitos de falsedad documental

Un informe de un arquitecto técnico municipal, funcionario público en plantilla del ayuntamiento, que se dicta dentro de un procedimiento administrativo de infracción urbanística, valorando unas obras realizadas en una parcela y dictaminando que las mismas no son legalizables según el plan de ordenación urbana, y sobre el que se ampara una resolución de la concejalía de urbanismo, ¿está considerado como un "documento público", a efectos de poder denunciarlo por delito de falsedad documental cometida por funcionario público?

1 respuesta

Respuesta

Documento público, es aquel documento emitido por un funcionario público dentro del ejercicio de sus funciones.