Motor Nice RD400 funde fusible 1AL

El motor Nice RD400 de una puerta corredera de garaje funde el fusible de 1AL. (Puse otro fusible de 3A porque no tenía de 1A y también lo fundió). Manualmente la puerta se desplaza sin problema (no hay ningún obstáculo)

Desconectando la placa de control no se funde el fusible. El trafo de entrada da tensiones correctas. No sé si el problema está en el motor o en la misma placa de control. ¿Qué opinais?

1 Respuesta

Respuesta

¿Y funcionando el motor sin estar enganchado a la puerta?

Pero no puedo probar el motor con la placa desconectada y si la conecto funde el fusible

Entonces hay un corto en el cableado.

Suelta los cables que van de la placa al motor y prueba.