Como abrir una puerta de garaje automática

He comprado una casa de segunda mano y el garaje tiene dos puertas pero están con motor y no tengo las llaves,¿cómo podría abrirlas?

3 respuestas

Respuesta

Si es enrollable, tienes que acceder al freno y quitarlo, normalmente esta en una pequeña caja metálica por la parte de fuera

Respuesta

Primero hay que saber si tienen mecanismo de llave o mando a distancia.

las puertas son automaticas de dos hojas con dos motores,el tema es que la casa es de una herencia y los hijos no saben donde esta el mando ni las llaves porque hace tiempo que no ivan por casa , eso es lo que me cuentan , creo que los motores son de la marca NICE ,en cuando pueda os mando foto pero hoy imposible porque no me pilla cerca

estas son las puertas

¿Se abren desde una llave o con un mando a distancia?.

¿Hay alguna caja cerca de las puertas?

Respuesta

Fjavier 60, me ocurre igual que a los otros expertos, tendrias que darnos mas datos sobre las puertas, correderas o enrollables, con mando o llave y si pudieramos ver unas fotos lo tendriamos mucho mas claro, ahora lo mejor seria pedirle las llaves-mando al anterior propietario. Esperamos mas informacion.