Es posible denunciar a alguna organización de consumidores?

Resulta que estoy tratando de contratar algunas "cuentas remuneradas" online, pero los procesos de contratación no funcionan para las personas comunitarias residentes en España (comunitario residente = europeo no español residente en España).
Estos procesos solicitan DNI (solo disponible para ciudadanos españoles) o TIE (Tarjeta de Identificación de Extrajeros, no existe para europeos no españoles residentes en España, pero si para personas que vienen por ejemplo de Sur America).
Cuando he contactado por teléfono a estos bancos, me han dicho que solo aceptan este tipo de documentos, y que por tanto no puedo contratar los productos.
¿Es esto legal? Hay más de 3 millones de europeos no españoles residentes en España.
¿Cómo consumidora, tengo derecho a quejarme de alguna manera? Me siento injustamente discriminada.

1 respuesta

Respuesta

Expón tu caso a la "O.C.U." (Organización de Consumidores y Usuarios) una organización a nivel nacional, busca su página web y contacta.