Hay alguna forma de contratar a personas sin residencia española

Tenemos una asociación de ayuda e integración laboral a personas en peligro de exclusión. Tenemos una duda para saber como podemos hacer para la contratación, si es posible, de personas que estén sin documentación de nacionalidad española. Se que hay otras asociaciones que han podido incorporar laboralmente a personas que han llegado en pateras, pero quisiera saber que diferencia hay y porque o como lo han hecho para poder dar empleo a esas personas las cuales están además indocumentados.

Les estaría agradecido cualquier tipo de información al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

En España, no es posible trabajar legalmente sin tener un permiso de trabajo. Incluso los ciudadanos de la Unión Europea, han de solicitar documentación como comunitario.

Agradecemos valoración de la respuesta.