¿Puedo viajar con mi tarjeta de residente?

Perdona la molestia pero quisiera saber si con mi tarjeta de residencia española que me otorgaron por ser familiar de ciudadano de la union (cónyuge) puedo viajar a otro país sin ningún problema.
Tenia en tendido que necesitaba un certificado de regreso o algo así.
Por favor si puedes sacarme la duda te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Si la tarjeta comunitaria esta en vigor, puedes viajar por la Union Europea llevando siempre tu pasaporte también.
Si te vence la tarjeta y estas en tramiute de renovación necesitas autorización de regreso y ademas, si por tu nacionalidad vas a un país de la UE donde exigen visado, de debes solicitarlo en el Consulado desde España.