Se puede pedir una hipoteca de una casa construida en zona verde osea del ayuntamiento

Se puede pedir una hipoteca de una casa construida en zona verde si me derriban la casa el crédito seria nulo

Necesito saber porque la casa esta em zona verde y eso es ilegal

Y si un dia me derriban la casa tendria que tener derechos y podria ser el credito declarado nulo

Se puede pedir una hipoteca de una casa construida en zona verde si me derriban la casa el crédito seria nulo

Necesito saber porque la casa esta em zona verde y eso es ilegal

Y si un dia me derriban la casa

2 respuestas

Respuesta

No existe un banco en este país que te conceda una hipoteca sobre una vivienda "ilegal"

Respuesta

Ningún banco te va a conceder una hipoteca.