Construcción de una casa pasos a seguir desde cero, préstamo en el banco y costes de todo...

Estoy interesada en hacerme una casa y tengo que empezar desde cero y estoy muy perdida, necesito sabes todos los pasos a seguir desde el primer momento, pasando por el banco y que te da el banco que te cobra o cuanto dinero tienes que tener para los gastos y que gastos son y despues de finalizar la obra que tengo que tramitar y costes de todo, sería una casa de dos plantas de 50 metros en cada uno quiere decir 100m2, ya tengo solar

2 respuestas

Respuesta

Habla con un aparejador de tu zona.

Respuesta

Realmente está hablando de pedir en todo caso un crédito promotor, ya que hipoteca no puede existir al no haber nada que hipotecar mas allá el suelo que en los tiempos que corren no se si les va a interesar.

El crédito promotor en poco o nada tiene que ver con el hipotecario que conocemos, por lo que le aconsejaría que vaya a su banco y que le informen detenidamente .