Han cambiado la cerradura del piso

El día 2 de abril murió la madre de mi marido, estaba viviendo en casa de una amiga que le cobraba 150€ de alquiler por transferencia, ella es la que va al piso y se la encuentra muerta el día 3 de abril, cuando llegamos se va corriendo y dice que no digamos a nadie que la encontrado ella y que digamos que ella no ha estado allí, el día 10 de abril nos manda un watsapp diciendo que haber cuando le vamos ha devolver las llaves, después de todo el papeleo y todo el transtorno que conlleva un falleciento el día 11 de abril vamos al piso a retirar todas pertenencias de su madre, y nos encontramos que había cambiado la cerradura sin avisar, no hemos podido recoger nada ni recuerdos no jodas ni dinero que tenia, no pudimos cancelar la cuenta del banco por no tener el certificado de defunción todavía, y el día que cobra la pensión le vuelven hacer la transferencia de 150€, le hemos mandado watsapp y no contesta, no podemos entrar y ha cobrado un alquiler que ya no le corresponde, que podemos hacer en este caso.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que no podéis reclamarle nada a esta señora. Sin embargo, podéis poner el asunto en manos de un abogado pero creo que os va a costar más la salsa que los caracoles.