¿Cómo vacío el espacio de almacenamiento de iphone?

Tengo mi iphone lleno y quiero vaciarle las fotos. No he podido pasarlas a mi pc mediante cable ni mediante google fotos. Por cable empezaba la descarga y varios minutos después se desconectaba y no la podía completar. Mediante google fotos, tampoco puedo porque tengo una cuenta en mi pc que no es la misma que la del iphone y yo no se cambiarla ni recuerdo las contraseñas de ninguna de mis cuentas de microsoft. Creyendo que comprando espacio de almacenamiento en icloud, se me vaciaría el espacio de almacenamiento del iphone, lo he hecho, pero está igual.

3 Respuestas

Respuesta

Si estás teniendo problemas para vaciar el espacio de almacenamiento de tu iPhone y no has podido transferir tus fotos a tu PC o a la nube, hay algunas cosas que puedes hacer:

  1. Eliminar fotos y videos: Puedes eliminar fotos y videos directamente desde la aplicación de Fotos de tu iPhone. Para hacerlo, abre la aplicación de Fotos, selecciona las fotos y videos que deseas eliminar y toca el icono de la papelera para borrarlos. También puedes seleccionar "Eliminar todo" en un álbum específico o en la sección "Recientes" para borrar todas las fotos y videos que hay en tu iPhone.

  2. Eliminar aplicaciones: Si tienes muchas aplicaciones instaladas en tu iPhone, pueden estar ocupando una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Puedes eliminar aplicaciones que no uses o que ocupen mucho espacio para liberar espacio en tu iPhone. Para eliminar una aplicación, mantén pulsada su icono en la pantalla de inicio hasta que comience a temblar, luego toca el icono de la X en la esquina superior izquierda de la aplicación y selecciona "Eliminar".

  3. Eliminar caché y datos de aplicaciones: Algunas aplicaciones pueden almacenar una gran cantidad de caché y datos en tu iPhone, lo que puede ocupar espacio de almacenamiento. Puedes eliminar la caché y los datos de las aplicaciones para liberar espacio. Para hacerlo, ve a Configuración > General > Almacenamiento del iPhone y selecciona una aplicación para ver cuánto espacio está ocupando. Desde allí, puedes eliminar la caché y los datos de la aplicación.

  4. Optimizar almacenamiento de iCloud: Si compraste espacio de almacenamiento en iCloud, puedes optimizar su uso en tu iPhone para liberar espacio. Ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Almacenamiento y selecciona "Administrar almacenamiento". Desde allí, puedes ver qué aplicaciones están utilizando el almacenamiento de iCloud y eliminar copias de seguridad antiguas o datos de aplicaciones.

Espero que estas sugerencias te ayuden a liberar espacio en tu iPhone.

Respuesta

Para liberar espacio de almacenamiento en tu iPhone y vaciar las fotos, puedes probar los siguientes métodos:

  1. Eliminar fotos no deseadas: Abre la aplicación Fotos en tu iPhone, ve a la pestaña "Álbumes" y selecciona "Todas las fotos". Comienza a eliminar fotos y videos que ya no necesitas o que ya has respaldado en otro lugar. Puedes seleccionar varias fotos tocando "Seleccionar" y luego eligiendo las que deseas eliminar.
  2. Usar "Optimizar Almacenamiento del iPhone": Si estás utilizando la Fototeca de iCloud, habilita la opción "Optimizar Almacenamiento del iPhone". Esta función mantiene automáticamente versiones más pequeñas de fotos y videos en tu iPhone, liberando espacio mientras conserva acceso a las versiones de alta resolución en iCloud.
  3. Eliminar otras aplicaciones y archivos no utilizados: Verifica el uso de almacenamiento de tu iPhone yendo a Configuración > General > Almacenamiento del iPhone. Puedes ver qué aplicaciones y archivos ocupan más espacio y eliminar los innecesarios.
  4. Limpiar la caché de Safari: Abre Configuración > Safari y pulsa "Borrar historial y datos de sitios web" para eliminar la caché y los archivos temporales acumulados por Safari.
  5. Borrar caché y datos de aplicaciones: Algunas aplicaciones permiten borrar la caché y datos desde su configuración. Verifica la configuración de cada aplicación para ver si esta opción está disponible.
  6. Desactivar aplicaciones no utilizadas: Ve a Configuración > General > Almacenamiento del iPhone > Habilitar "Desactivar aplicaciones no utilizadas". Esto eliminará las aplicaciones que no uses y conservará sus datos para reinstalarlas.
  7. Mover fotos a una computadora: Si tienes problemas para transferir fotos a tu PC mediante cable, intenta usar un cable diferente o conectarte a un puerto USB diferente. Alternativamente, puedes utilizar AirDrop o iCloud Fotos para transferir fotos de manera inalámbrica a tu computadora.
  8. Usar aplicaciones de gestión de archivos de terceros: Puedes utilizar aplicaciones de gestión de archivos de terceros, como iMyFone Umate, para comprimir/exportar/eliminar fotos y liberar espacio en tu iPhone.
Respuesta

I've been using an iPhone X for a while but I just upgraded to a Samsung phone. Now I have to transfer all my information to the new Samsung ringtone. I used downloaden ringtone to download iphone ringtones on mobile operating systems and also backup and restore your smartphone data to computer. It supports more than 6000 mobile devices running Android, iOS & HarmonyOS, such as the new iPhone SE, Galaxy S22 Ultra, OnePlus 10 Pro and Pixel 6 Pro.
.