Escoger un Iphone 5S o un Samsung J5

Samsung J5 nuevo

Iphone 5S segunda mano

¿Cuál escogo?

¿Qué escogerías?

3 respuestas

Respuesta

Depende de tu trabajo o forma de ser eso es como los perfumes, el Samsung te genera rapidez en la navegación y un sin fin de programas con desarrollo libre que se pueden instalar, fácil acceso a música en nube e imágenes, almacenamiento ilimitado gratuito mediante Google fotos, y todos sus programas. En cuanto al iphone es un muy buen celular tiene una seguridad inviolable dependes única y exclusivamente de la memoria interna del dispositivo para la instalación de aplicaciones, no basta con tener un correo debes de abrir una cuenta iCloud (Apple id) para poder gestionar tu dispositivo (es gratis) Apple te da 5GB libres de almacenamiento en nube por eso se deben de usar nubes alternas para los datos multimedia como fotos y vídeos para no pagar en dólares más espacio en esa nube, a mi parecer Apple es más integró en su seguridad, espero estos datos de hagan tomar una sedición saludos desde Venezuela y ya sabes nada cuesta agradecer!

Respuesta

Yo si fuera tú me compraría el iphone 5S, sin dudarle aunque sea de segunda mano, yo he tenido muchos android, y siempre me han dado problemas. Antes de comprarme el iphone 6s, que es el que tengo ahora, tengía el iphone 5s, y el único problema que tuve con él, es que se me cayó al suelo y se me rompió la la pantalla, que luego arreglé comprando una nueva, en una tienda online de repuestos iphone, llamada iphonebull.com

Bueno que me enrollo.

Respuesta

Yo me cojeria el Iphone, el 5s es un móvil bastante bueno a día de hoy.

Ya depende de lo que quieras.. a mi iphone me ha transmitido fiabilidad pura, y rapidez en todo, no digo que el samsung no lo haga pero ya sabemos que siempre tiene cuelgues o problemas.

Si vas a usarlo como trabajo... o quieres fiabilidad y 0 molestias --> Iphone

Si quieres versatilidad y gastarte 0 € en aplicaciones, y personalización --> Android