Pasar Whatsapp de iPhone a Android

Alguien sabe cómo puedo pasar una copia de WhatsApp con los mensajes y los archivos de iOS a Android sin tener que comprar aplicaciones o programas?
Y si alguien sabe cómo puedo clonar los móviles sería genial, no me gustaría perder nada en el cambio.

4 Respuestas

Respuesta

La opción más fácil y directa es ocupar Google Drive

Acá la documentación oficial de Android

https://www.android.com/intl/es_es/switch/

Ahora con whatsapp. Lo ideal seria hacer un backup de whatsapp y subirlo igualmente a Google Drive incluyendo los videos que puedas tener. Cuando en Android instales Whastsapp e inicies sesión con tu numero de móvil, te preguntara si quieres recuperar el backup, el cual ya debería estar en Drive y allí restaura todo

Muchas gracias por responder tan rápido. El problema que me encuentro es que en el iPhone, WhatsApp no me permite hacer la copia de seguridad en Drive, no me da esa opción.

Pruebas las opciones de este articulo

https://mobiletrans.wondershare.com/es/whatsapp/transfer-whatsapp-from-iphone-to-android.html#:~:text=Abre%20WhatsApp%20en%20el%20iPhone,WhatsApp%20en%20tu%20tel%C3%A9fono%20Android.

Me parece que podrías intentar con la opción 2. Transferir los Mensajes de WhatsApp del iPhone a Android mediante el Respaldo del Chat

Ya he probado pero sigue sin funcionar. Gracias de todas formas

Solo queda entonces alguna herramienta de terceros, ni modo

Suerte en tu búsqueda :)

Si te fue algo útil, puedes calificar mis respuestas

Respuesta

En realidad, los mensajes de WhatsApp pueden realizar copias de seguridad y guardar automáticamente todos los días en la memoria de su iPhone. Puede seleccionar una copia de seguridad periódica de sus chats de WhatsApp en Google Drive, que es conveniente para usted para mantener los mensajes de WhatsApp.

Los pasos operativos son los siguientes.

  1. Inicie sesión en su cuenta de WhatsApp en iPhone y navegue hasta "Configuración". Luego haga clic en "Chat"> "Copia de seguridad de chat". Comience a hacer una copia de seguridad de los datos actuales de WhatsApp con un toque en el botón "Hacer copia de seguridad ahora".
  2. Inicie sesión en su cuenta de WhatsApp en su teléfono Android. Y aparecerá una sugerencia que le preguntará "Si debe restaurar los datos de la copia de seguridad por primera vez".
  3. Si se le solicita "Restaurar desde WhatsApp iCloud", puede hacer clic en él y esperar a que se restaure.

Por supuesto, existen varios otros métodos para ayudarlo a transferir mensajes de WhatsApp desde iPhone a Android.

Respuesta

Si te aburres del antiguo WhatsApp original, vale la pena probar GB WhatsApp Pro: https://apksunny.com/gb-whatsapp-pro/.

Respuesta

着うた 無料es una aplicación de tonos de llamada gratis para watsap, no lo dudes y descarga la mejor colección de aplicaciones para tu smartphone o tablet. Los tonos de llamada para watsap son los mejores tonos de notificación, configurar tonos de llamada para teléfonos Android es muy fácil. Obtén tonos divertidos para whatsapp para ser el primero en tenerlos en la app. Serás el mejor todo el tiempo.