Como respaldar las apps en iOS?

Como hacer un respaldo de las apps y juegos del iphone, extraer el archivo en .ipa ya que en iTunes no se puede.

5 respuestas

Respuesta

En algunas apps te degara iniciar sesioón, en esas se hará autumatica o también conectándolo al ordenador

Respuesta

I. Hola Roger, en mi ignorancia creo que estos dos programas son muy eficaces para crear copias de respado o seguridad de las Apps y aplicaciones.

http://www.syncios.com/download.html

https://www.iskysoft.com/es/phone-transfer.html

Un poco de informació sobre esta posibilidad.

https://drfone.wondershare.com/es/itunes/itunes-backup-apps.html

https://www.youtube.com/watch?v=T7Uus5CXahg

¡Gracias!  t.m.b

Ya había probado con esos programas pero no puede hacer el respaldo, busque minuciosamente por la red y descubrí que esto se debe a una nueva característica implementada en iOS 9, consiste en que cuando se instala una app el sistema solo instala las partes que realmente se van a necesitar ( es un modo de ahorro de espacio), tal parce que no se puede ni con jailbreak.

Respuesta

Puede hacer una copia de seguridad en iTunes o iCloud, pero creo que no puede comprimirlo en .ipa. Tal vez puedas probar los siguientes pasos para hacer una copia de seguridad de tu iPhone en iCloud.

1. Asegúrese de tener suficiente espacio para la copia de seguridad de su iPhone. Vaya a "Configuración> Su nombre> iCloud> Administrar almacenamiento". Si tiene suficiente espacio de almacenamiento, puede continuar. Si no tiene suficiente espacio de almacenamiento, puede pasar directamente a la segunda parte.
2. Copia de seguridad manual: toca "Configuración> Tu nombre> iCloud> Copia de seguridad de iCloud> Copia de seguridad ahora" para hacer una copia de seguridad de tu iPhone manualmente.
3. Copia de seguridad automática: toque "Configuración> Su nombre> iCloud> Copia de seguridad de iCloud" y actívela. Solo se realizará una copia de seguridad cuando su iPhone esté conectado a Wi-Fi.

Consejo: puede limpiar la memoria caché y las cookies, y eliminar archivos grandes antes de realizar la copia de seguridad para que la copia de seguridad de iCloud sea más rápida. También será útil en otros métodos de copia de seguridad.

Respuesta

¿IOS siempre es inteligente y lo tiene actualizado a la última versión?

To play the weaver game you have to follow the rules to win.

Respuesta

Certainly, the Fluxus executor is guaranteed to be completely secure and stable on all your devices, provided you download it exclusively from its official and trustworthy website. As a result, we have gathered comprehensive information regarding the PS2 BIOS in this article.