Problema carburador de Yamah Aerox

Soy nuevo por aquí y ya que no se mucho quisiera ver si me podríais ayudar a saber porque mi Yamaha Aerox a veces a ralentí, a veces revulucionada, me tira gasolina por el sobrante de la parte inferior del carburador. Alguien sabría decrime de que puede ser ese problema... ¿de la Bolla? ¿De la aguja? ¿Mala carburación? Es que me tené malo porque es un chorro continuo y una vez que arrancas y tiras para adelante ya a veces tira a veces no.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de que no te cierra bien la válvula de la boya del carburador.
Al inundarse el carburador rebosa (es la gasolina que ves salir) y se "ahoga" por exceso de combustible. Por eso no te tira.
Yo abriría el carburador y comprobaría todo el mecanismo de boya / aguja de cierre.