Hola, tengo una derbi atlantis, 49, la tenia sin us

Tengo una derbi atlantis, 49, la tenia sin usar durante 2 años, el otro día la arranque, bien a la primera, y la utilice bien, pero se me ahogaba un poco, le quite el filtro de aire, y lo limpie, y después aceité el filtro, iba bien pero en las cuestas al acelerar a max, se me ahogaba, decidí abrir de nuevo el filtro de aire, y observe que el filtro parecía que ocupaba más espacio de la parte de plástico interno, donde supuestamente va el filtro, no se si se me entiende, bueno, la moto se ahoga más que antes, me podéis ayudar, gracias, dagoberto
{"lat":39.3682791491601,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Je je eso es muy normal le ace falta 1 limpion al carburador y y un buen carburao y si vuelves a limpiar el filtro no lo limpies con aceite límpialo con gasolina toda la mecánica de la moto se limpia mejor con gasolina ;)