Atar Bicicleta (con una cadena) a una tubería agua o bajante comunitaria en el Garaje dentro de mi plaza de garaje.

¿Está prohibido atar con una cadena a las bajante o tubería de agua comunitaria que pasan en la pared de mi plaza de garaje? Es una manera para evitar que roben la bicicleta. Las tuberías son verticales adosadas a la pared de fondo de mi plaza de garaje .

2 Respuestas

Respuesta

Para realizar tal acto, tiene que contar con el propietario de esa cañería, en este caso la comunidad

Respuesta

Eso es inexcusable, usar el bajante para amarrar la bicicleta con una cadena, " que bárbaro"