Como reconozco un lunar benigno de uno peligroso?

Hace unos 6 o 7 años note un lunar muy pequeño en mi muslo, y de medir 1 mm crecio mas o menos en 6 o 7 años hasta no mas de 5mm, nunca me ha dado molestia, ¿pero tengo la duda si podria traerme algun problema?

1 Respuesta

Respuesta

Pasa el dedo por encima y si notas relieve, lo mejor vayas al médico que seguramente te lo eliminará, porque eso y que te vaya creciendo poco a poco da que pensar.

Si no tiene relieve que no se distingue de la superficie de la piel, lo mas seguro, pero no soy médico, te hablo por experiencia, es que no sea peligroso.

Pero lo mejor ante la duda, una consulta médica, porque lo eliminan, si así lo consideran y problema resuelto