¿Qué se puede hacer si la pared donde esta la tubería que tira el agua que se usa en la ducha esta húmeda?

Hace dos días me di cuenta que la pared donde se va el agua de la ducha que se usa esta toda mojada, pero es bastante lo mojado además de que huele muy mal. Mi casa es de dos pisos así que la pared del piso de abajo se está empezando a dañar. Cabe destacar que no le hemos hecho remodelaciones la casa tiene 1 año que la compre

2 Respuestas

Respuesta

Lo lógico es descubrir u ver dónde está la fuga

Si tienes seguro de hogar, pues da parte.

Respuesta

Esas averías son de 3 posibles causas empiezo de mayor a menor probabilidad

A) Filtraciones por azulejos generalmente perímetro de plato ducha con azulejos, lo ideal es sellar con silicona neutra

B) Fuga el válvula desagüe de ducha, habría que picar a ver dicho desagüe

C) Por las tomas de la pared que dentro de los escudos de grifería no esté sellado con silicona o cemento