Luz roja Hydropower siempre encendida

Una consulta a ver si me podéis guiar, soy mecánico de Refrigeración Industrial y maquinaria de Hostelería y restauración. Tengo una avería en mi domicilio con ese calentador, a ver... El calentador va, arranca, calienta, no se para, va de vicio, es Hydropower con hidrogenerador y 22 años pero la luz roja intermitente ahí se ha quedado, no hay manera de eliminar ¿por qué?
Las sondas está bien, la de gases la tengo anulada, es decir, conectada pero fuera de ubicación, caudal correcto, chispa, llama etc... Todo ok ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Roberto, aunque no soy conocedor, al parecer puede tratarse de una soldadura fría o condensadores sulfatados. En esta consulta se proponen dos opciones, dado que un agotamiento de las pilas/baterías no es posible.

Calentador junkers hydropower luz roja parpadea

-Cito-

*He tenido ese problema en casa de un cliente. Después de haber descartado, el cuerpo de agua, el hidrogenerador, termopares, cables, conectores. Pedí la caja de control, por cierto venia averiada. Como último intento abrí la caja de control vieja y comprobé que una de las soldaduras del trafo de alta, se había de soldado. Reparado esto funciona normalmente.*

En esta guía si lo desea podría recabar un poco más de información, lamento no saber más pero es posible trasladar su consulta a un técnico de la página para que pueda orientarle de primera mano lo más pronto posible, ánimo.

https://blog.suner.es/caldera-junkers-piloto-rojo-parpadea