Cómo evitar que el latiguillo se chafe

Tengo calentador eléctrico envío fotoy al conectar el latiguillo en su sitio se queda como chafado por lo que el caudal de agua se reduce

Como solucionarlo

Respuesta

Si no tienes llave de mordaza, dale unas vueltas al latiguillo en sentido contrario a las agujas del reloj a ver si al final del apriete queda sin chafar, seguro que lo consigues

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sujeta con un alicate las parte metálica del latiguillo para que no gire cuanto des el último apretón a la rosca.

Respuesta

Sujeta con más mordazas/picoloro en parte metálica de latiguillo al apretar