Calentador junkers perdida por cuerpo de agua

Después de reparar el técnico un mantenimiento de limpieza todo ok funcionando 2 días pero ahora sale agua por el cuerpo por la entrada de agua que es de plástico digo yo sera solo la rosca por donde esta la perdida o todo el cuerpo el termo tiene 4 años y al manipular el chico para desenbozar chicle abra dado holgura a el cuerpo gracias anticipadas

2 Respuestas

Respuesta

No queda claro si es un calentador a gas o un Termo eléctrico ni que modelo.

Si es un calentador a gas, tendrás que cerrar la llave de paso de agua y apretar esa tuerca girándola en el sentido contrario de las agujas del reloj. Si esto no ayuda tendrás que soltar ese latiguillo o tubería rígida y ponerle una junta nueva y quizás algo de teflón a la rosca. Pero seria bueno mires si es por ahí donde pierde o por alguna otra parte. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=ZwMvxVHJ9So&t=1210s

Respuesta

Yo no tocaría nada, y llamaría a la empresa que te hizo el mantenimiento, no puede ser que te hagan un mantenimiento y te lo dejen así, deberías hablar con ellos, que vengan y te lo areglen sin ningún coste para ti (entiendo que ya pagaste el mantenimiento). Si tocas y al apretar rompes algo tendrás que pagar tu la reparación, si les llamas y les explicas que después de irse ahora pierde por aquí ellos te lo harán y si rompen algo es problema suyo.