Por que pienso que le caigo mal o no le agrado a las personas

Últimamente cada vez que hablo con alguien dentro de mí interior, siento no caerles bien, pienso que les caigo mal. O que me quedan viendo mucho y algo les disgusta de mi llevo tiempo sintiendo esto.

¿Cómo puedo cambiarlo?

1 respuesta

Respuesta

Querida Socorro! ¿Cómo estas?, escribes que es últimamente si es así: analiza profundamente como cuando y porque espesaste a sentir así, y trata de arreglarlo, si necesitas ayuda yo te puedo ayudar

Otra cosa, ami me párese que todo empieza porque tu no te quieres lo suficiente a ti misma!, y aun que me puedo equivocar, con todo y eso nunca esta de mas escribir eso es decir que te tienes que querer tal y como Dios te creo!, mira y quiere todas las cosas buenas que tienes como ser humano, como persona, y yo se solamente de tus preguntas me doy cuenta que tienes un gran corazón!, y estoy 1000000000000000% seguro que tienes muchísimas otras cosas muy buenas

Cuando uno se quiere y valoriza así mismo eso provoca que la gente también lo quiera y valore, pruebalo

Sí necesito de su ayuda, podría brindarme algún correo para comunicarme con usted ?

Querida Socorro recién vi tus palabras, pero ya tienes mi correo y ya te conteste

Querida Socorro ahora me doy cuenta que hay varias personas que les conteste en el correo y no se si a ti también, por eso te lo pongo aquí por si es que no te conteste: [email protected]