Porque barra horizontalmente tejido pto. Interlock 77% PA 23% EA.?

Interlock de punto circular galga 28:

Hilos usados 77% 44/34-1 PA 6 27% 40D Elastán

Gramaje acabado 220 g/m2  y ancho 135 cm.

Nos aparecen barras horizontales en todo el tejido. ¿Crees qué hay alguna solución para eliminar las barras? Todos los hilos han sido calibrados a la perfección en la máquina.

1 respuesta

Respuesta

Sugiero buscar por el lado de agujas. Suele pasar cuando se cambian ciertas agujas( en lugar de todas) y no se respeta el ancho de la aguja. Entonces las agujas tienen juego lateral excesivo. Si a esto le sumamos que no se cambiaron todas las agujas o se mezclaron diferente procedencia no se elimina el problema.

Me ha pasado con mecánicos que mezclaban agujas de Grob con agujas chinas. Eran todas buenas pero mezcladas, un desastre !