¿Tejidos en maquinas circulares de gran diámetro?

Necesito saber que tipos de tejidos se obtienen en una maquina circular de gran diámetro a una fontura y a dos fonturas.

1 respuesta

Respuesta
Te explico lo siguiente: tejidos básicos.
- Monofontura, tejidos jersey, jersey c/lycra, pique, felpa, rizo, listados, jacquard, etc.
- 2 fonturas: tejidos rib, acanalados, interlock, pto ingles, abordonados (ottoman), jacquard, etc.
Ademas hay diferentes tejidos que son variaciones de los tejidos básicos.
Tienes que tener en cuenta que los diferentes tejidos dependen del tipo de titulo de hilo, galga de maquina, etc