Es buena la Placa Inducción Ciarra CBBIH3B? Las placas de inducción hacen ruido?

Estoy buscando una placa Inducción porque mi vitro AEG está llegando a las últimas.

He visto este modelo Ciarra CBBIH3B y quería preguntaros si alguien la tiene.

Pone que suena, ¿pero las placas de inducción suenan?

Si no, me compro otra vitrocerámica en lugar de inducción.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que tengo entendido las placas de inducción son más efectivas que las vitrocerámicas. Aparte de que las vitros están poco a poco quedando obsotelas ya que ese sistema fue el pionero en placas eléctricas. ¿Suenan? Si efectivamente suenan. La ventaja de las de inducción es que solo calienta la zona de la superficie en que se apoyan la cacerola y las vitros toda, cubierta o no con el ahorro de energía que supone. A el tema de marcas y calidades ahí no te puedo decir nada.

Respuesta

Con respecto a poner inducción, sin duda.

La marca Ciarra, es china, no hay referencias fiables aun.

Con el ruido, quizá lo que se refiere es que las placas de inducción de más baja gama, funcionan a pulsos, es decir, en lugar de llevar un regulador de potencia, lo que hacen es encender y apagar "el fuego" intermitentemente.