Vitro que hace una pequeña explosión y hace saltar plomos

Os cuento. Mi vitrocerámica de inducción esta formada por tres fuegos. Uno grande en un lado y los otros dos en el otro. Ayer por la noche fui a encenderel fuego pequeño(estaba cocinando en el del mismo lado) y saltaron los plomos. Le dimos y volvieron a saltar pero con una pequeña explosión.

Así que ahora solo. Podemos cocinar en el fuego grande.

¿Sabéis a que se puede deber? ¿Cuesta mucho reparar?

¿Entrará en el seguro del hogar?

1 Respuesta

Respuesta

Casi con seguridad tienes un problema en la placa electrónica de la inducción.

¡Gracias! Y sabes si cuesta mucho repararlo?

Indica marca y modelo de inducción para poder afinar.

No todos los SAT oficiales reparan placas ... y una nueva suele costar "un pico"