¿Se pueden meter dos vehículos en la plaza de garaje Comunidad?

Hemos tenido una visita sorpresa de la junta de Distrito Ciudad Lineal. Nos obliga a sacar el segundo vehículo de la plaza de garaje, aunque no sobresalga de ella. También, sacar las bicicletas, que en Junta se decidió, que se podían meter. ¿Hay alguna manera de reclamar?

2 respuestas

Respuesta

Si la licencia municipal del garaje comunitario no lo permite, no pueden hacer nada al respecto. Deberán respetarlo.

Y si ha sido la Junta Municipal de Distrito Ciudad Lineal quien les ha dicho que no pueden, lo normal es que así sea (pero podrán verificarlo).

Respuesta

Con el tema de los vehículos, puede haber un problema con el seguro que esta contratado para equis plazas de garaje y si hay un siniestro y en lugar de 100 coches hay 150 habrá problemas.

Pero el tema de las bicicletas, no responde a ninguna lógica.

Haz la consulta en la junta de distrito para que te informen del motivo y sobre todo de la legislación que han aplicado.