Mi Pc va muy lento. ¿Cómo limpiar un PC para incrementar su rendimiento?

¿Qué puedo hacer para que mi pc aumente la velocidad de procesamiento de la información?

1 respuesta

Respuesta

Bueno el problema de esto es que se puede deber a muchas cosas. Yo te digo las más comunes.

- Windows con mucha "basura"

- Disco duro con mucha fragmentación.

- Virus

- Disco duro con muchos años y muy usado.

- Muchos procesos en segundo plano.

Soluciones. Yo en un principio. Probaría desfragmentando todos los discos, y a ver si eso mejora.

De segundo, si no mejora, probaría a ver que cosas tienes instaladas y solo dejaría cosas necesarias, ya que hay muchos programas que se cargan en inicio y ralentizan al final el ordenador por hacer procesos en segundo plano.

En tercer lugar si no se soluciona. Directamente la mejor opción contra virus y basura, es formatear e instalar windows de nuevo e intentar hacer una instalación más limpia con los programas que realmente uses.

Si aun así va mal, significa que tu disco duro, esta ya un poco "tocado" es decir, los discos duros tienen una vida útil y si el ordenador se usa para meter y sacar muchos archivos y esas cosas con el uso puede empezar a ralentizarse con el problema que al final todo te va más lento.