Desfragmentador

Tengo el disco duro con tres particiones y al intentar desfragmentar la unidad C me dice que no se pueden desfragmentar algunos archivos. ¿Qué se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Que es lo que dice exactamente por que si dice que alguno archivos no se pueden mover esta bien tienes que seguir adelante
Sino decime bien lo que dice así solucionamos el problema
Te espero Chau
Dice exactamente: No se pueden desfragmentar algunos archivos en este volumen. Compruebe el informe de desfragmentación para la lista de estos archivos.
Y el informe es:
Volumen (C:)
Tamaño del volumen = 15,93 GB
Tamaño de clúster = 4 KB
Espacio utilizado = 12,56 GB
Espacio libre = 3,38 GB
Porcentaje de espacio disponible = 21 %
Fragmentación del volumen
Fragmentación total = 16 %
Fragmentación del archivo = 32 %
Fragmentación del espacio disponible = 1 %
Fragmentación del archivo
Cantidad de archivos = 37.963
Tamaño promedio de archivo = 480 KB
Cantidad de archivos fragmentados = 6
Cantidad de fragmentos en exceso = 13.967
Promedio de fragmentos por archivo = 1,36
Fragmentación del archivo de paginación
Tamaño del archivo de paginación = 768 MB
Cantidad de fragmentos = 2
Fragmentación de carpetas
Cantidad de carpetas = 2.504
Carpetas fragmentadas = 1
Exceso de fragmentos de carpetas = 0
Fragmentación de la tabla maestra de archivos (MFT)
Tamaño total de MFT = 79 MB
Cuenta de registros de MFT = 40.688
Porcentaje de la MFT en uso = 50 %
Cantidad de fragmentos de MFT = 3
--------------------------------------------------------------------------------
Fragmentos Tamaño de archivoArchivos que no pueden desfragmentarse
3,192 265 MB \Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\counter-strike.gcf
10,444 1.21 GB \Archivos de programa\Steam\SteamApps\counter-strike source shared.gcf
No es gran problema lo que te recomiendo es que cierres todas las aplicaciones y la mayoría de los procesos dejes los que son importantes
y hagas un scandisk y luego trates de nuevo y quizás puedas lograr un mejor resultado Mira si no sabes eso de los procesos y esas cosas decime y te digo como hacer bien eso Ok? Bueno Chau
Pues es verdad que no tengo ni idea de lo de los procesos, así que te agradecería un montón que me lo aclarases. Muchísimas gracias por las molestias que te tomas.
Lo que tienes que hacer es esto:
Ctrl + Alt + Supr
Te aparece la pantalla y en la ficha aplicación finaliza todas las tareas si
y en la ficha procesos
hace clic donde dice nombre de usuario así se te ordenan por usuario después finaliza todos los tu usuario excepto estos
explorer.exe
rundll32.exe
taskmgr.exe
También finaliza, si es que lo tienes el proceso de System
mdm.exe
luego cerra esa ventana
después abrí Mi Pc y hace clic con el botón derecho en propiedades, ¿anda a la ficha herramientas y hace clic en comprobar ahora
se va a abrir un cuadro de dialogo cerra mi Pc
en el cuadro tilda las dos opciones y hace clic en iniciar y espera a que eso termine
después de ahí hace una desfragmentación como siempre Ok?
Bueno si tienes alguna duda Consulta Chau
badmilbad, perdoná que te dé la vara pero es que me dice que si termino el proceso puedo tener resultados no deseados, como pérdida de datos e inestabilidad del sistema. O sea que no me atreví a hacer lo que vos dijiste. Disculpá mi ignorancia.
Quisiera saber que donde encontrás ese mensaje ¿en comprobar ahora o donde?
Perdona que no te haya contestado antes, es que me fui a la playa (aquí estamos en verano)unos días. El caso es que mi hijo vio tus instrucciones hizo lo que decías(no se preocupa por los mensajes de advertencia como yo) y pudo desfragmentar el disco, así que muchísimas gracias. Saludos.
PD si no te importa, te incluyo en mi lista de expertos favoritos.