Caldera de condensación Vaillant pierde presión

Tengo una caldera de condensación Vaillant y he notado en este último tiempo que pierde algo de presión (en este momento está funcionando el suelo radiante además del agua caliente). No llegó nunca a apagarse. Por lo que leo, cuando hay pérdidas de presión importantes baja a 0. En mi caso, por ejemplo, la tengo habitualmente en 1,4 bares, al cabo de unas 2 semanas a lo mejor está en 1,3 bares. Al mes o algo más de tiempo en 1,2. Es muy poco lo que pierde pero lógicamente no debería perder nada. ¿Podría ser que algo de agua se evapore por ejemplo? ¿Es algo para preocuparse o es normal que algo pierden las calderas de condensación?

2 Respuestas

Respuesta

Es muy poco osea es insignificante pero es una pedida que hay en el circuito

Respuesta

Perder 0,1-0,2 en un mes está dentro de lo normal,,,, aún así revisa los armarios colectores por si ves alguna gota de agua