Borrado autónomo en Incoming del Emule

Soy un nostálgico y sigo utilizando Emule. Cambié de ordenador no hace mucho y ahora cuando descargo, en Incoming, cada cierto tiempo he observado que se me borran solos los archivos, no aparecen por ningún lado, y obviamente no están en la papelera de reciclaje.

1 respuesta

Respuesta

Una posible explicación sería que tengas antivirus activado y automáticamente, los detecte como peligrosos y los borre.

Si tienes instalado Windows, el propio Defender puede hacerlo.

Tendrías que probar, desactivando el cortafuegos al descargar e inmediatamente, cuando termines volverlo a activar porque es peligroso navegar sin dicha protección.

En esta situación, toma precauciones, haciendo por ejemplo un "punto de restauración" antes de la descarga.