Una página web se cargó en mi pc y desde entonces mi ordenador se cuelga cada 2 por 3.

Desde hace unos días tengo un problema con mi maquina, se cuelga muy seguido(demasiado seguido para windowns), bueno yo creo que se puede deber a que en mi maquina se cargo una página web(supongo que se debe haber cargado automáticamente un archivo ), esta página viene con una barra de herramientas(propagandas, comerciales y más)lo peor es que a veces aparecen un montón de iconos, en escritorio, con diversos links, ademas se apodero como página de inicio, al navegar por internet, haga lo que haga, siempre aparece, y es más, funciona como un puente a las páginas que quiero o busco(si quiero entrar, esta página aparece brevemente, y me redirecciona a la que quiero)por ejemplo:
http://searchweb2.com/passthrough/index.html?http://www.google.com.pe/
No se que hacer para eliminar esto, ya que la maquina esta lenta e inestable,
ya probé pasándole antivirus, adware 6.0
borrando cookies, archivos temporales, y desinstalando varios programas y nada.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a utilizar dos programas que hacen la misma función.
El motivo de utilizar dos programas que sirven para lo mismo, es que a diario aparecen 10 o 20 troyanos y espías nuevos, y aunque los programas se actualizan muy rapido, sus bases de datos son limitadas. Así, lo que no detecta ad-aware, lo detectará spybot, y viceversa.
Son gratuitos, están en castellano (ad-aware necesita que te bajes ademas el pack de lenguaje), y los puedes descargar aquí:
Ad-aware:
http://www.lavasoftusa.com/support/download/
(bajate el adaware 6 version standar, y el languagepack)
spybot:
http://www.safer-networking.org/nl/mirrors/index.html
El ad-aware, se actualiza pulsando el cuarto icono de arriba a la derecha (la bola del mundo con una lupa) y pulsando el botón "conect"
El spybot se actualiza la primera vez mediante un asistente automático, y el resto de veces, pinchando en "actualizar"
Lo ideal, es pasarle habitualmente los dos programas a tu ordenador un par de veces por semana, desactivando la restauración de sistema haciendo click derecho sobre "mi-pc"- propiedades-restaurar sistema, también borrar cookies, temporales y el historial del explorer, así como vaciar la papelera de reciclaje.
Luego reiniciar en modo seguro a prueba de errores (reinicias el ordenador, y durante el arranque, pulsas la tecla F8, sale un menu en el que puedes elegir "modo seguro", se inicia windows en modo seguro, y pasas los dos programas, y el antivirus)
Eliminas todo lo que detecten, y ya puedes iniciar en modo normal y activar de nuevo la restauración de sistema.
En tu caso, también te voy a recomendar cwshredder, que lo puedes descargar aquí:
http://www.majorgeeks.com/downloadget.php?id=4086&file=9&evp=6742c4ccda2599a3d6c5901960cc6e24
Y ya sabes, cualquier otra duda, por aquí andamos.